Choque fatal en Sampacho: murieron dos hermanas de 63 y 65 años

Las víctimas eran oriundas de Cipolletti y viajaban en un auto que participó de un accidente vial junto a dos camiones. Uno de los choferes se dio a la fuga y fue detenido.
Ver galería choque sampacho
1 / 3 - El escenario de la tragedia, donde murieron las dos hermanas oriundas de Cipolletti. - Foto: gentileza Roxana Martínez.

Dos mujeres, de 65 y 63 años, perdieron la vida consecuencia de un triple choque entre dos camiones y un automóvil en Ruta 8 a la altura del kilómetro 639, a unos 10 kilómetros de Sampacho, en el sur cordobés.

El accidente ocurrió pasada la medianoche de este miércoles cuando impactaron un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban las dos víctimas fatales, un camión Ford Cargo, y otro camión que habría encerrado al rodado menor.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a La Nueva Mañana, la mujer de 65 años falleció en el lugar del hecho, mientras que su hermana, de 63, murió cuando era trasladada al Hospital de Río Cuarto.

choque sampacho 1
Una de las mujeres murió en el lugar y la otra cuando era trasladada al Hospital de Río Cuarto. Foto: gentileza Roxana Martínez.

Ambas eran oriundas de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, y circulaban con dirección hacia Sampacho. Fueron identificadas como Antonia Deolinda Zamora y Susana Zamora.

En tanto, uno de los camiones marca Ford con semi acoplado iba cargado con colchones y se dirigía a la ciudad de Río Cuarto. Estaba al mando de un hombre de 59 años, oriundo de San Luis.

Desde la Policía indicaron a Puntal que el conductor del segundo camión, un hombre de 48 años, también oriundo de San Luis, habría encerrado a las mujeres y luego chocó con el camión Ford. Tras darse a la fuga, fue detenido en el puesto de control de la localidad de Vizcacheras y llevado a la comisaría distrito Sampacho

Te puede interesar