Intendentes y legisladores del PJ ratificaron su apoyo a Alberto Fernández

Política 17/09/2019
Luego de compartir una charla de casi dos horas con Schiaretti el domingo, Fernández cerró su visita a Córdoba con una contundente muestra de apoyo por parte del peronismo del interior provincial.
Alberto Fernández con intednetnes del PJ Córdoba Prensa Frente de Todos
Alberto Fernández fortalece su base peronista en Córdoba. El lunes reunión a más de 200 dirigentes de Hacemos por Córdoba que apoyan su candidatura. - Foto: Prensa Frente de Todos

La actividad de Alberto Fernández en Córdoba culminó este lunes con un encuentro en el que se reunieron más de 200 dirigentes del peronismo provincial, entre intendentes, concejales, legisladores y referentes del interior provincial.

Con Carlos Caserio a la cabeza del armado peronista provincial que acompaña al candidato del Frente de Todos, la reunión se llevó a cabo en el hotel en el que el aspirante a la Presidencia se encuentra alojado y que fue, en la noche del domingo, el escenario en donde compartió una conversación de casi dos horas con el gobernador Juan Schiaretti.

“Como siempre digo, a la Argentina no la va a poner de pie un presidente solo. Vamos a necesitar del trabajo de todos. Quiero agradecerles especialmente a los hombres y las mujeres del Partido Justicialista de Córdoba por el apoyo que me brindaron”, escribió el ex Jefe de Gabinete en Twitter, como muestra de agradecimiento al espacio que se desprendió de la estrategia schiarettista y abandonó la prescindencia en la disputa nacional para encolumnarse detrás del armado que propone la conducción nacional del Partido Justicialista.

El intendente de La Calera, Rodrigo Rufeil, uno de los principales impulsores del apoyo a Fernández entre los mandatarios locales de Hacemos por Córdoba, también celebró el encuentro del lunes y calificó a la reunión de “excelente”.  Lo propio hizo Martín Gill, intendente de Villa María, quien acompañó a al ex Jefe de Gabinete desde muy temprano en la mañana acompañándolo en su reunión con empresarios y con rectores de las Universidades Nacionales. 

La reunión representa una nueva muestra del avance de los consensos que se construyen alrededor de la candidatura de Fernández al interior del oficialismo provincial que, pese a la decisión de Schiaretti, parece fortalecer su posición de apoyo nacional al Frente de Todos, sobre todo luego del resultado de agosto.

Te puede interesar