Vecinos de Villa El Libertador se movillizaron en reclamo de cloacas

Córdoba 22/08/2019
Marcharon desde el CPC de dicho barrio hacia el ministerio de Desarrollo Social. Aseguran que llegaron más intimaciones para desalojar las viviendas.
cloacas ya
Los vecinos y vecinas de Villa El Libertador exigen a la Provincia una respuesta urgente al problema de cloacas. - Foto: gentileza

Este jueves a las 8.30 vecinos y vecinas de Villa El Libertador se autoconvocaron en el CPC de dicho barrio para pedir una respuesta urgente al problema de cloacas que desde hace meses vienen denunciando.

"Nos reunimos para exigir la inmediata atención del Gobierno de la Provincia que no da la cara para afrontar la terrible situación de quienes padecemos los efectos devastadores de la napa freática en nuestras viviendas", indicaron a La Nueva Mañana.

cloacas ya
Una vez congregados en el CPC de Villa El Libertador, acordaron marchar hacia el ministerio de Desarrollo Social, ubicado en el edificio Pablo Pizzurno.

Allí, manifestaron: "Llegaron más intimaciónes y con un plazo de siete días para desalojar las casas. Es una locura. No queremos irnos, queremos que la Provincia nos de una solución".

cloacas ya

Te puede interesar