Lacunza reunió a su equipo económico previo a entrevistarse con Macri

El nuevo ministro también se entrevistará con Dujovne para acceder a la información que le permita conocer el estado real de la economía.
Hernán lacunza 2 by Télam
El nuevo ministro de Hacienda se encontró con Damián Bonari, Sebastián Katz, Milagros Gismoni y Pedro Rabasa, entre otros. - Foto: Télam

Este domingo Hernán Lacunza, el ministro de Hacienda entrante tras la renuncia de Nicolás Dujovne, reunió a su equipo de trabajo para preparar "propuestas económicas" que presentará este lunes a Mauricio Macri.

Lacunza conversó anoche por teléfono con el Presidente y convocó a su equipo para ejecutar la primera instrucción presidencial: se trata de elaborar un puñado de iniciativas que consoliden la intención del gobierno de "paliar" los efectos del plan de ajuste y recobrar el apoyo político de la clase media, publicó Infobae.

En este sentido, el nuevo ministro de Hacienda se encontró con Damián Bonari (su reemplazante en la provincia de Buenos Aires), Sebastián Katz, Milagros Gismoni y Pedro Rabasa, entre otros. La intención de Lacunza es tener preparado un borrador de medidas que pondrá a consideración del Presidente y que se deberían poner en marcha esta misma semana.

A su vez, Lacunza decidió entrevistarse con Sandleris y Dujovne para acceder a la información necesaria que le permita conocer el estado real de la economía nacional. Serán encuentros por separador, y sucederán hoy a la tarde.

Te puede interesar