Un argentino de 13 años ganó casi u$s 1 millón jugando al Fortnite

Thiago Lapp ganó en dos categorías del Mundial de Fortnite. Otros dos argentinos de 16 y 17 años también obtuvieron premios económicos.
Mundial de Fornite Pocisiones
El argentino de 13 años se ubicó en el quinto lugar del Mundial de Fornite desarrollado en Nueva York y embolsó 900 mil dólares. - Foto: Captura de pantalla

Thiago Lapp, un joven de 13 años, ganó 900 mil dólares en el Mundial de Fortnite desarrollado en Nueva York.

El joven nacido en Tigre tiene la edad mínima necesaria para poder participar de la competencia y obtuvo el quinto puesto en la categoría individual en el evento más importante del año en el mundo de los videojuegos a nivel mundial.

Thiago compite bajo el apodo de "k1nG” ("Rey") y también participó en la categoría dúos acompañado otro argentino tres años mayor, Tadeo Timmermann. Allí también obtuvo un premio ya que al terminar en el puesto 39, recibieron 100 mil dólares por su desempeño.

Pero ellos no fueron los únicos argentinos en volver al país con beneficios económicos tras la competencia. También en la categoría individual, bajo el nombre de "Clipdone", Paul González, de 17 años, terminó en el lugar 98, y fue premiado con 50 mil dólares.

El ganador de la competencia fue un estadounidense que jugó con el nombre de "Bugha" y  se alzó con la suma de tres millones de dólares.

Te puede interesar