Epec presentó el cuadro tarifario para usuarios generadores de energía

Fue este jueves en el marco de la audiencia pública convocada por Ersep, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional.
Audiencia pública Ersep prensa Gobierno Cba
Usuarios de Epec, de las categorías residencial, comercios e industrias podrán comenzar a generar energía eléctrica para autoconsumo. - Foto: prensa Gobierno de Córdoba.

Funcionarios del Ministerio de Servicios Públicos y de Epec presentaron este jueves los cuadros tarifarios aplicables a los usuarios generadores de energía eléctrica que cumplimenten los requisitos exigidos por la Ley Nacional de Generación Distribuida Nº27424 y por la Ley Provincial Nº10.604.

Fue en el marco de la audiencia pública convocada por el Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) que se llevó a cabo en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional.

Usuarios de Epec, de las categorías residencial, comercios e industrias podrán comenzar a generar energía eléctrica para autoconsumo a partir de fuentes renovables y, eventualmente, inyectar a la red los excedentes generados, aporte que será remunerado por la empresa conforme al cuadro tarifario.

También participaron de la audiencia legisladores provinciales, representantes de las Cooperativas Eléctricas y de Cámaras Empresariales.

Te puede interesar