Copa América: "Scaloni no se juega nada, Argentina se juega todo"

La Selección 02/07/2019 Por
El DT de la Selección dijo que el partido ante Brasil por la semifinal de la Copa América "no será nada fácil". Y confirmó que Agüero será titular.
@CrackDeportivo Scaloni
Scaloni confirmó que Sergio Agüero será titular ante Brasil. - Foto: Twitter (@CrackDeportivo_)

copa-america-cabeza

Enviado especial desde Belo Horizonte 

El DT de la Selección argentina Lionel Scaloni mantuvo una distendida conferencia de prensa en la sala de Minerao en la previa ante Brasil en la semifinal de la Copa América. Confirmó a Sergio Agüero y en broma no quiso hacer lo mismo con nadie: "Agüero va a jugar. Leo lo de siempre, que sí sale alguien, va a salir Agüero pero a esa duda la despejo ya. Agüero es titular mañana. Ni a Messi confirmé todavía", declaró con soltura.

Sobre su futuro en el equipo y lo que tiene en juego, fue tajante: "Scaloni mañana (por este martes) no se juega nada. La Selección argentina tiene todo  en juego. Mañana juega Argentina, no Scaloni. Para la trascendencia de este juego yo soy insignificante, no significo nada. Eso debe estar claro", respondió.

"Semejante partido nos ilusiona. Es el partido que todos pensamos estar. Me toca en mi poca experiencia pero yo no paro de aprender  de escuchar a los jugadores", agregó.

Sobre si cambia la forma de jugar de acuerdo al rival, destacó que "es un partido duro más por la instancia que por el rival. Si fuera Paraguay u otro equipo lo afrontaríamos de la misma manera. Ahora es Brasil, el favorito de la Copa, rival que le queremos ganar pero porque el premio es llegar a la final". 

Scaloni se mostró "confiado de dar el gran golpe" pero sabiendo que "no será nada fácil". Por lo pronto asume que Brasil es favorito y sin presión se prepara en los del gran duelo de este martes en Mineirão.

copa-america-Pie

Te puede interesar