Reabrieron el Aeropuerto Ambrosio Taravella tras la intensa niebla

El aeropuerto Internacional de Córdoba volvió a operar tras permanecer cerrado cuatro horas por una densa niebla que impedía tener buena visibilidad.
aeropuerto taravella
El Taravella opera luego de cuatro horas cerrado. - Foto: archivo.

El Aeropuerto Internacional Ambrossio Taravella de Córdoba volvió a operar tras permanecer cerrado cuatro horas esta mañana por una densa niebla que impedía tener buena visibilidad, donde la visibilidad apenas superaba los 150 metros.

La medida se dispuso pasadas las 7, mientras que el último vuelo en despegar lo hizo a las 6.31. Se trata del AU 2519 de Austral con destino a Aeroparque. Recién a las 10.48 volvió a despegar un vuelo, se trata del LP 2436 de Latam con destino a Lima.

En lo que respecta a los arribos, desde las 5.56 (LP 2437 desde Lima) hasta las 10.42 no hubo aterrizajes. Se encuentran aún demorados o desviados vuelos desde Jujuy, Salta, Madrid-Asunción y Ezeiza.

El principal puerto aéreo del interior del país no operó a pesar de que días atrás, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijera a los medios presentes que con la inauguración de la pista central, el aeropuerto de Córdoba sería "el que menos cierres tendrá del país".

Nota relacionada:

niebla 2 @leoguevara80Córdoba amaneció bajo una intensa neblina

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"