Caso Maru Cadamuro: su pareja pidió ser querellante en la causa

Córdoba 03/06/2017 Por
Se trata de Pedro García, quien mantenía una relación con María Eugenia desde hace algunos años. La mujer oriunda de la localidad de Jesús María es intensamente buscada desde hace 70 días.
cadamuro pedro garcia
Foto: María Eugenia Cadamuro y su pareja, Pedro García. - Gentileza: Radio Jesús María.

El pasado miércoles, Pedro García, pareja de María Eugenia Cadamuro desaparecida desde hace 70 días en la localidad de Jesús María, presentó una solicitud para conformarse como querellante en la causa.

El ciudadano estadounidense arribó a nuestro país además para brindar su testimonio ante la fiscalía que investiga el caso. Ante eso aseguró que la “víctima” en todo el proceso es “Maru” y confía en que la Justicia va por buen camino.

En ese sentido, Pedro García aseguró: “Quiero contar todo lo que sé sobre la familia de María Eugenia”. Y agregó: “Es una tragedia lo que pasó con Maru. No se sabe nada desde hace casi tres meses. Por eso quise viajar desde Estados Unidos para trabajar con la Justicia”

pedro garcia caso maru cadamuro

Acerca de la detención de Jeremías Sanz, hijo de “Maru” y principal sospechoso de la causa, manifestó: “Si Jeremías está preso, por alguna razón será. Lo que yo piense no va a cambiar nada en la causa, pero lo que yo diga puede ayudar”.

Noticias relacionadas:

Caso Cadamuro: ordenan pericia psicológica a Jeremías Sanz

Caso “Maru” Cadamuro: denuncian estancamiento de la causa y piden justicia

Se intensifica la búsqueda de María Eugenia Cadamuro

Maru de 41 años, fue vista por última vez el 15 de marzo pasado saliendo de su vivienda de calle bulevar Agüero 83 en esa ciudad del norte provincial. Al momento de su desaparición vestía una calza color negra y remera de color gris.

Te puede interesar