"Nunca tuve un problema con Agüero ni con Dybala"

El DT de la Selección Argentina justificó en la conferencia de prensa las citaciones del "Kun" y la "joya" despejando dudas sobre algunas rispideces con ellos.
scaloni conferencia by TyC Sports
Scaloni deja afuera a Icardi, priorizando a Dybala y al "Kun". - Foto: TyC Sports

El DT interino de la Selección Argentina Lionel Scaloni dio a conocer sus motivos a la hora de confeccionar la lista de 23 jugadores para la Copa América 2019 a disputarse en junio, en Brasil.

"Tuvimos dudas hasta último momento. Fueron días complicados porque muchos chicos sueñan con jugar en la Selección y hoy les toca quedar afuera. Es la realidad solo juegan 23 aunque muchos merecen estar", justificó el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli. 

Sobre la convocatoria de Paulo Dybala, después de muchos rumores de su exclusión, aclaró que: "Nunca salió de mi boca que Dybala no iba a estar en la lista. Es un gran jugador y necesitamos que estén los mejores". Dybala Tuvimos una charla con él y es evidente que confiamos en él. Siempre fue punta y es punta" .

Asimismo clarificó la situación de Sergio Agüero, sobre supuestas rispicedes en la relación: "Nunca tuve ningún problema con Agüero. Tiene unas ganas bárbaras de estar. Los números de Agüero hablan por sí solos, en ese sentido, solo resta encajar las piezas para que pueda hacer lo mismo que en Manchester City"

"La idea es jugar siempre con cuatro defensores. El resto se verá según el partido"- añadió Scaloni sobre el esquema- "Espero rindamos de la mejor manera. Es tiempo de apoyar. La gente se va a sentir identificada con este equipo".

Nota relacionada: 

DybalaTres cordobeses en la lista de la Selección para la Copa América 2019

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"