Scioli ratificó que no bajará su precandidatura a presidente

Política 18/05/2019
Daniel Scioli confirmó que participará de una "gran PASO" y dijo que sus "enemigos son las políticas de ajuste". “Siento que ahora ya hay más claridad”, destacó.
Daniel Scioli
Daniel Scioli dijo que en las últimas semanas hubo muchas especulaciones y "ahora ya hay más claridad”. - Foto: gentileza

El precandidato presidencial Daniel Scioli confirmó que participará de una "gran PASO" y remarcó que sus "enemigos son las políticas de ajuste", luego de que se conociera que Alberto Fernández encabezará la fórmula presidencial con vistas a octubre, y que estará acompañado por la ex presidenta y senadora Cristina Fernández.

“El 14 de marzo anuncié mi precandidatura y di mi contenido y mis fundamentos a partir de lo que vengo planteando para la Argentina de cara al futuro”, afirmó en declaraciones a radio Mitre.

"Yo vengo planteando que lo importante es enfrentar estas políticas de ajuste, de pensar en las necesidades de la gente, de recuperar el mercado interno, la reducción de impuestos", indicó Scioli.

En referencia al anuncio de la ex presidenta, Scioli afirmó: “Siento que las últimas semanas hubo muchas especulaciones, ahora ya hay más claridad”.

Notas relacionadas:

Cristina © NAFernández-Fernández: las repercusiones del anuncio de la ex Presidenta
cristinaVideo: el anuncio completo de Cristina Fernández

Te puede interesar