Escondido en un campo, aprehendieron al femicida de San Carlos Minas

Orlando Quiroga se había dado a la fuga tras apuñalar a su novia en la mañana de este jueves. Quedó detenido en la comisaría de San Carlos Minas.
policia de córdoba @PoliciaCbaOf
Detuvieron al femicida de Beatriz Gallardo.

Pasadas las 14.30, quedó detenido Orlando Quiroga, quien apuñaló a su novia en la mañana de este jueves y se dio a la fuga tras cometer el femicidio. Beatriz Gallardo de 39 años de edad fue trasladada al Hospital de Cruz del Eje pero falleció en el camino.

"El aprehendido ya está alojado en la comisaría de San Carlos Minas. Se había ocultado en los campos pero al montar el operativo con policías a caballo lo ubicaron aproximadamente a cinco kilómetros del domicilio" donde ocurrió el crimen, confirmó el comisario Héctor Nievas a La Nueva Mañana.

Según informaron fuentes policiales, Quiroga fue encontrado en perfecto estado de salud y quedará detenido en San Carlos Minas hasta que se defina su traslado. Si bien aún no se concretó la imputación es inminente que quede acusado por femicidio.

Desde la Policía aguardan la llegada de la fiscal Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación. En el lugar del crimen trabaja también Policía Judicial.

Noticia relacionada:

ni una menosTercer femicidio en Córdoba: apuñaló a su novia, se fugó y lo atraparon

Te puede interesar