
Escondido en un campo, aprehendieron al femicida de San Carlos Minas
Redacción La NUEVA Mañana


Pasadas las 14.30, quedó detenido Orlando Quiroga, quien apuñaló a su novia en la mañana de este jueves y se dio a la fuga tras cometer el femicidio. Beatriz Gallardo de 39 años de edad fue trasladada al Hospital de Cruz del Eje pero falleció en el camino.
"El aprehendido ya está alojado en la comisaría de San Carlos Minas. Se había ocultado en los campos pero al montar el operativo con policías a caballo lo ubicaron aproximadamente a cinco kilómetros del domicilio" donde ocurrió el crimen, confirmó el comisario Héctor Nievas a La Nueva Mañana.
Según informaron fuentes policiales, Quiroga fue encontrado en perfecto estado de salud y quedará detenido en San Carlos Minas hasta que se defina su traslado. Si bien aún no se concretó la imputación es inminente que quede acusado por femicidio.
Desde la Policía aguardan la llegada de la fiscal Fabiana Pochettino, a cargo de la investigación. En el lugar del crimen trabaja también Policía Judicial.
Noticia relacionada:


Tras el aumento del petróleo, los combustibles suben entre 2% y 5% y se rompe el acuerdo

Crisis: tras casi 90 años operando, cerró la planta de Dánica y dejó en la calle a 30 trabajadores

EE.UU. prometió ayudar al gobierno de Milei a "modernizar" el Corredor Andes-Atlántico

LLA impone su agenda: el Senado debate hoy la reforma del BCRA y el régimen de Zonas Frías

Río Seco: hallaron el cuerpo de un bebé en una bolsa de residuos y la Justicia investiga qué ocurrió

Vista de León XIV: se espera que 750 mil personas participen de la misa en FAdeA

Violencia urbana: mataron a puñaladas a un hombre, hay un detenido y buscan a otro sospechoso

Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier


Femicidio vinculado en Ischilín: un hombre mató de un disparo a su hijastro de 16 años

Violencia urbana: mataron a puñaladas a un hombre, hay un detenido y buscan a otro sospechoso

Milei en la ONU: criticó al organismo, defendió a Israel y le pidió a Reino Unido retomar el diálogo

Femicidio de Agostina: la querella cuestionó el retiro de muebles de la casa de Claudio Barrelier

Los salarios registrados acumulan una pérdida del 7,9% desde que gobierna Javier Milei






