La Costanera sur podría permanecer cerrada hasta el fin de semana

El subsecretario de Emergencias Urbana confirmó que se habilitó el margen norte y pero continúa cerrado los puentes Santa Fe, Avellaneda y Variante Tablada.
costanera cerrada dc muni cba
En tanto, el subsecretario de Emergencias Urbana Hugo Garrido, confirmó que ya se habilitó el sector norte de la avenida Costanera. - Foto: Defensa Civil Municba

El subsecretario de Emergencias Urbana de la Municipalidad de Córdoba, Hugo Garrido, confirmó que se habilitó el sector norte de la avenida Costanera durante la noche del miércoles, pero continúa cerrada al tránsito vehicular, en la margen sur a la altura de los puentes Santa Fe, Avellaneda y Variante Tablada.

Cabe recordar que la medida se tomó en virtud de la crecida del río Suquía tras las abundantes precipitaciones de los últimos días. "Un tramo de la Costanera sur se encuentra cerrada por la crecida. Se habilitó la costanera norte anoche, pero la sur está cortada a la altura de puente Avellaneda, Santa Fe, y tablada", dijo.

Cabe recordar que la margen norte afectaba con cortes los puentes Santa Fe, Variante Centenario, Sarmiento Norte y 24 de Septiembre.

Garrido contó a Radio Mitre Córdoba que los conductores están respetando el vallado y los cortes en la circulación que se vienen aplicando desde el lunes, y anticipó que el corte en la Costanera sur podría extenderse hasta el fin de semana por la presencia de agua y barro en la calzada, y el alerta por tormentas fuertes que se mantiene para la jornada de este jueves.

 Noticia relacionada:

tormentas lluviaSigue vigente el alerta por tormentas fuertes para el norte de Córdoba

Te puede interesar