Tras la intensa lluvia, hubo calles inundadas en el centro de Carlos Paz

Córdoba 03/01/2019
A pesar de que se hicieron obras los desagües, la fuerte tormenta del miércoles por la noche provocó anegamientos en algunas calles céntricas de la villa.
tormenta carlos paz vivo
A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos mostrando las calles anegadas. - Foto: gentileza Carlos Paz Vivo

La intensa tormenta que se desencadenó el miércoles por la noche en Villa Carlos Paz, luego de una jornada de calor extremo y una sensación térmica que superó los 47 grados, trajo algunas complicaciones en las calles céntricas de esa ciudad.

Alrededor de las 20, la lluvia torrencial provocó anegamiento en algunas calles como en la esquina de Las Heras y Los Artesanos, donde una vez más se inundó la zona imposibilitando el tránsito en el sector. A pesar de la obra de desagüe que finalizó hace unos días, la gran cantidad de agua caída en pocos minutos hizo que desbordaran.

Medios locales reportaron una situación similar en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus. A través de las redes sociales, los usuarios compartieron fotos y videos graficando escenas que muestran calles que se vuelven ríos y vehículos bajo el agua.

 

 

 

 

Te puede interesar