Realizaron una nueva marcha para pedir por la aparición de Delia Polijo

Vecinos de Traslasierra y miembros de la Mesa de Trabajo por los DDHH de La Paz se movilizaron para pedir el avance de la causa.
WhatsApp Image 2018-12-30 at 18.43.47
El próximo sábado 5 de enero de 2019 se realizará una nueva marcha en Traslasierra. - Foto: gentileza Mesa de Trabajo DDHH de Traslasierra.

Familiares, vecinos y miembros de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos de Traslasierra y La Paz se movilizaron este fin de semana para pedir por la aparición de Delia Gerónimo Polijo. Se trata de la joven de 14 años quien se encuentra desaparecida desde hace más de tres meses cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida.

Durante la marcha el padre de Delia agradeció el acompañamiento de la sociedad e instó a que se aclare lo sucedido con su hija. Por su parte, Mara Beltrame, abogada de la familia, informó que las tres causas (la desaparición de Delia, la denuncia por violencia de género y la muerte de Mauro Martínez), no están vinculadas desde fiscalía por el momento. Sin embargo, indicó también que se ha intensificado el rastrillaje en cercanías de la casa de Martínez y que se están peritando elementos que podrían ser de la adolescente.

WhatsApp Image 2018-12-30 at 18.44.08
Foto: gentileza Mesa de Trabajo DDHH de Traslasierra.

Vale destacar que fiscal Raúl Castro continuará por quince días más con la investigación, a pesar de la feria judicial. Luego, será proseguida por la fiscal Ferreyra.

En tanto, el próximo sábado 5 de enero de 2019 se realizará una nueva marcha en Traslasierra.

Noticia relacionada

Delia foto actualizada 1Nuevo giro en la investigación por la desaparición de Delia Polijo
Marcha Delia 2 by gentilezaHallan muerto a hombre vinculado con la desaparición de Delia

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"