
Nuevo giro en la investigación por la desaparición de Delia Polijo
Redacción La NUEVA Mañana


El testimonio de una mujer reflotó el caso de Delia Gerónimo Polijo, la joven de 14 años desaparecida hace más de tres meses cuando regresaba de la escuela a su casa en el paraje La Guarida, en La Paz.
Se trata de una vecina de la localidad de La Paz que denunció a un hombre por violencia de género en una casa próxima al de la familia de la nena desaparecida, y lo vinculó con el paradero de la adolescente.
De acuerdo a las primeras informaciones, en la vivienda señalada se encontraron prendas de vestir y accesorios que podrían pertenecer a Delia, de quien no se sabe nada desde el 18 de septiembre pasado. Al momento del rastrillaje, el denunciado no estaba presente en el lugar y no se descarta que se haya fugado.
A raíz de este hecho, el fiscal de Villa Dolores Raúl Castro ordenó nuevos rastrillajes y operativos para seguir investigando la posible nueva pista en el caso.
Ante cualquier información comunicarse a la Unidad Judicial de San Martín 156 de la ciudad de Villa Dolores, (teléfono 03544-424778), a la Comisaria de la Paz (teléfono 03544-496600), a la dependencia policial más cercana; o al 101 de la Policía.
Noticias relacionadas:


Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado

Murió un nene de 2 años atacado por un pitbull en Alta Gracia

Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este sábado y así quedan los descuentos

Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

Otro ataque fatal: falleció la niña de 2 años que fue agredida por dos perros

Guillermo Arias prestó juramento como nuevo juez electoral de Córdoba


Llaryora anunció en Río Cuarto créditos por $30.000 millones para el sector agropecuario

En Misiones, Milei habló frente a empresarios, ratificó sus políticas y destacó el empleo en negro

Torneo Clausura: a Belgrano se le escapó sobre el final y terminó empatando 1-1 con Huracán

Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

El exprimer ministro británico Boris Johnson dijo que Milei es un "anglófilo" y un “admirador de Thatcher”







