Por la tormenta, un árbol se cayó y tiró la pared del comedor "Mis Solcitos"

Aproximadamente unos 100 chicos asisten al lugar para recibir la copa de leche y apoyo escolar. Piden colaboración para continuar con la obra.
Mis solcitos
Piden colaboración para el comedor "Mis solcitos", afectados por la tormenta de este domingo. - Foto: gentileza

Con mucho esfuerzo, las vecinas de Villa Martínez comenzaron a construir el comedor "Mis Solcitos", donde asisten unos 100 chicos para recibir la copa de leche y apoyo escolar. Desafortunadamente, por la tormenta que hubo durante la madrugada de este domingo, un árbol cayó encima de la pared de la cocina y la derribó.

"A las cuatro de la mañana sentimos un estallido fuerte y salimos a alumbrar con linternas porque estábamos sin luz. Vimos que se había caído parte de la pared de la cocina que estábamos levantando para el comedor. Se cayeron los ladrillos y están rotos", contó Natalia Sosa a La Nueva Mañana.

Por eso, piden colaboración para poder continuar con la construcción del comedor que está ubicado en la calle Quintuco al 5014, de barrio Villa Martínez. Los materiales que más necesitan son ladrillos, cemento para poder levantar las paredes y hierro para poder asegurarlas.

También comenzaron a construir el baño y necesitan ayuda para poder terminarlo. "Al comedor lo hacemos todas las mamás a pulmón", aseguró Natalia, quien vive en el lugar y recibe las donaciones. Para colaborar, comunicarse a su teléfono: 351 288-2759.

Te puede interesar