Encontraron muerto al joven desaparecido antes de entrar a un baile

Adrián Emir Geredin tenía 22 años y era de Arroyito. Su cuerpo fue hallado en una zona de la localidad de Mi Granja. Se investigan las causas de su muerte.
emir
Adrián Emir Geredin tenía 22 años y era oriundo de Arroyito. Fue encontrado sin vida este viernes, tras cuatro días desaparecido. - Foto: Facebook.

Finalmente Adrián Emir Geredin, de 22 años, quien era buscado intensamente desde el lunes a la madrugada, fue hallado sin vida en una zona de la localidad cordobesa de Mi Granja.

El joven, oriundo de Arroyito, había sido visto por última vez en la ciudad de Córdoba cuando intentaba ingresar al Complejo Forja para asistir junto a un primo y un grupo de amigos al baile de Carlos "La Mona" Jiménez.

Este viernes su madre reconoció el cuerpo. En tanto, la Policía investiga las causas de su muerte aunque entre las hipótesis no se descarta que la misma haya sido producto de una autodeterminación.

"Lo vieron por última vez mientras hacían la fila, eran las tres de la mañana y había un mundo de gente. Cuando salieron del baile lo esperaron como media hora en la trafic que los llevó desde Arroyito, pero no apareció", había contado a El Doce su mamá antes del conocerse el fatal desenlace.

Además, la mujer había destacado que Emir "cuidaba mucho su trabajo y a su hijo de cuatro años". 

Te puede interesar