Violento asalto en Colonia Caroya: buscan a delincuentes prófugos

Ladrones ingresaron a robar a una vivienda, maniataron a la familia y se escaparon en la camioneta de la propietaria de la casa.
camioneta robo colonia caroya
Los ladrones robaron la camioneta de la propietaria y luego la dejaron abandonada. - Foto: gentileza

La Policía busca a delincuentes que se fugaron tras cometer un violento asalto en una vivienda de Colonia Caroya. El episodio ocurrió este martes a la noche en una casa de calle 19 Norte al 300, de dicha localidad. 

Según confirmó el Jefe de la Departamental Colón, Comisario Mayor Daniel Barrera, los ladrones maniataron a una mujer de 40 años y a su hijo de 19.

Además, Barrera contó que robaron la camioneta de la propietaria y se llevaron dinero, alhajas, celulares, entre otros elementos. 

En medio de la fuga, evadieron un control en la Avenida San Martín a la altura del Monumento al inmigrante, y tras una persecución por la ruta A 74, dejaron abandonado el vehículo en la curva de Tinoco tras dar un trompo

Según informaron fuentes policiales a La Nueva Mañana del auto robado se bajó una mujer y un hombre, que se escondieron en el campo colindante.

La Policía montó un amplio operativo, que incluyó la participación de la división canes y el helicóptero de la fuerza, pero no logró dar con los ladrones. 

Te puede interesar