Cambio de horario en el clásico de este domingo entre Talleres y Belgrano

Se jugará a las 17 por un pedido de la AFA. El superclásico genera gran expectativa ya que estarán presentes ambas hinchadas.
Talleres Belgrano
El clásico cordobés se disputará el domingo desde las 17 en el Kempes. - Foto: archivo

El mítico clásico que se jugará este domingo entre Talleres y Belgrano cambió su horario por un pedido de la  Asociación del Fútbol Argentino (Afa). El partido se jugará a las 17 en el estadio Mario Alberto Kempes.

En un principio, estaba previsto para las 17.45 pero se reprogramó para que los jugadores puedan viajar el mismo domingo para estar a tiempo en los encuentros programados de la Selección argentina.

Además, hubo cambio de horarios en Rosario Central y Unión que jugarán a las 15; y también en Boca y Racing, partido que se adelantó para las 19 del domingo.

El superclásico que se jugará el próximo domingo genera gran expectativa para los simpatizantes de Talleres y de Belgrano ya que hace tiempo no estaban presentas ambas hinchadas. La "T" contará con socios en la tribuna popular “Willington” en el sector norte y ambas plateas, mientras que los simpatizantes del "Pirata" se ubicarán en la popular del sector Sur.

Noticias relacionadas:

alanis by Cadena 3Tres cambios planea Bernardi en Belgrano para el clásico
quintana komar by gentilezaCambio de zaga se percibe en Talleres para el clásico

Te puede interesar

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"