Más de 120 mil personas festejaron la llegada de la primavera en Carlos Paz

El evento realizado en la costanera del lago San Roque contó con los shows de Los Auténticos Decadentes, Chano, Rolo Sartorio y Ulises Bueno.

Córdoba 22/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Ulises Bueno
El ídolo cuartetero Ulises Bueno fue el encargado de bajarle el telón al espectáculo. 

Según las últimas estimaciones oficiales, más de 120 mil jóvenes de diferentes partes de la provincia llegaron a Villa Carlos Paz para disfrutar del festejo por el Día de la Primavera que, como cada año, tuvo como escenario la costanera del lago San Roque.

Durante toda la jornada fue incesante el movimiento de grupos de amigos y familias enteras que se acercaron al predio del Parque de Asistencia, donde se montó el escenario principal.

Las actividades comenzaron a las 15.30 y se extendieron hasta entrada la madrugada. Por el escenario pasaron  artistas locales, las agrupaciones Jorge a Marte, FoxLey, SER y Q'Lokura; en tanto que los platos fuertes fueron Los Auténticos Decadentes, Chano Charpentier, Maxi Trusso y Ecko y Ulises Bueno, encargado de bajarle el telón al espectáculo. 

En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés agradeció a las fuerzas de seguridad y destacó que "la Primavera sin Alcohol es un mensaje profundo". Por su parte, el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, destacó los controles en las rutas.

Cabe destacar que rigió la veda alcohólica y se realiza ron distintos tipos de controles para que se cumpla con la Primavera sin Alcohol. 

Noticia relacionada: 

controles Fuerza Policial AntinarcóticoCarlos Paz: 27 operativos con secuestro de droga pero sin detenidos




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.