Devoto: recibió el alta la niña que había sido internada por angina bacteriana

La pequeña de dos años evoluciona favorablemente. El viernes regresó a su hogar tras permanecer cuatro días en una clínica de San Francisco.

Córdoba 16/09/2018
clinica san francisco by La Voz de San Justo
La pequeña de 2 años, oriunda de la localidad de Devoto, evoluciona favorablemente. Foto: Archivo

La niña de dos años que fue internada a raíz de la bacteria estreptococo pyogene en la ciudad de San Francisco, recibió el viernes el alta médica. La pequeña, oriunda de la localidad de Devoto, evoluciona favorablemente.

Su mamá, Luisina Pilliez, destacó al Diario Digital Devoto, que el estado de la niña es "excelente" y que, en la tarde del viernes regresaron a su hogar. También remarcó la importancia de estar prevenidos y actuar con rapidez ante cualquier duda.

Estaba internada desde el pasado martes en una clínica privada de San francisco, con una angina bacteriana, con presencia de un estreptococo betahemolítico. 

Es de recordar que en el país, seis personas (un adulto y cinco niños) murieron en los últimos días a raíz de complicaciones en torno a la angina bacteriana.

Noticias relacionadas:

clinica san francisco by La Voz de San JustoConfirmaron el primer caso de angina bacteriana en Córdoba
MédicosCómo se contagia y qué se puede hacer contra la angina bacteriana

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.