Belgrano y Newells jugaron un opaco partido y empataron sin goles

Fue igualdad 0 a 0 en Alberdi, en un duelo parejo y sin tantas emociones aunque fue el elenco rosarino el que mostró más intenciones.

Deportes 15/09/2018 Federico Jelic Federico Jelic
Belgrano Newells Diego Roscop
De haber ganado Belgrano lo metía a Newells en el lodo del descenso pero eligieron no perder. Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana.

Belgrano y Newells chocaron sin ideas ni argumentos y por eso terminaron de firmar un acuerdo de empate 0 a 0, por la 5 ° fecha de la Superliga. El resultado no es malo pero desde el juego el elenco que dirige Lucas Bernardi retrocedió un escalón aunque la cosecha sirve para sumar en su compulsa por conservar la categoría.

Belgrano no tuvo el monopolio de la pelota y de hecho apostó a las segundas jugadas y a aprovechar los espacios de contra ante un prolijo equipo rosarino que tuvo más en claro su idea. Dicho sea de paso la figura fue otra vez César Rigamonti quien tapó tres pelotas claves en el primer tiempo. 

El conjunto de Bernardi no se salió demasiado de su libreto rudimentario y con fórmula efectiva, logrando sumar un punto más en su campamento particular que es no perder y engrosar el promedio.

Alguna que otra jugada aislada se recuerdan en favor de El Pirata con dos ocasiones de Lertora. El sacrificio improlijo de Sequeira más el esfuerzo denodado de Quiroga fue parte del saldo positivo. Porque esta vez Matías Suárez fue bien contenido y no logró brillar.

_MG_0234
Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana.


Tuvo dos ocasiones para golpear Newells pero tampoco es que lo hizo con predicamento y convencimiento. Leal fue peligroso y Bernardello fue motor y generador. Le faltaron socios, Figueroa fue controlado y entonces el empate fue consecuencia lógica. 

De haber ganado Belgrano lo metía a Newells en el lodo del descenso pero eligieron no perder. Bernardi sigue invicto pero esta noche el funcionamiento quedó en deuda.

Formaciones:

Belgrano: César Rigamonti; Tomás Guidara, Sebastián Olivarez, Miguel Martínez y Juan Quiroga; Federico Lértora; Leonardo Sequeira, Denis Rodríguez y Juan Brunetta; Adrián Balboa y Matías Suárez. DT: Lucas Bernardi.

Newell’s: Alan Aguerre; Iván Piris, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini y Mariano Bíttolo; Joel Amoroso, Juan Ignacio Sills, Hernán Bernardello y Víctor Figueroa; Lisandro Cabrera y Luis Leal. DT: Omar De Felippe.

Hora: 17.45.

Árbitro: Diego Abal.

Estadio: Belgrano.

TV: Fox Sports Premium.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto