Vecinos realizaron un abrazo solidario en el dispensario de Nuestro Hogar III

Aseguran que el centro de salud colapsa. Pidieron más médicos y mejoras en la distribución de métodos anticonceptivos.

Córdoba 06/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
la ranchada centro albert sabín de Nuestro Hogar III
Los vecinos tomaron el Centro de Salud Albert Sabín de Nuestro Hogar III. Foto: gentileza La Ranchada

Vecinos realizaron un abrazo solidario en el dispensario Albert Sabín, ubicado en barrio Nuestro Hogar III hicieron, para reclamar medicamentos y personal médico.

Solicitamos más personal acá, más insumos. Que los métodos anticonceptivos no se corten, que se den continuamente”, señaló una de las vecinas en diálogo con CBA24n.

La vecina también indicó que necesitan más atención en odontología, “ya que para adultos hay lunes y miércoles y para niños solamente viernes, que son los que más tienen demanda. Además, necesitamos personal administrativo”.

"Hace dos años que venimos con notas y hasta el día de hoy no tenemos respuestas ni del Intendente Ramón Mestre ni del Ministro de Salud", afirmó la manifestante.

Quienes realizaron la concentración consideran que el centro de salud está colapsado, ya que se atienden personas de tres barrios cercanos.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.