El duelo de Dybala con Casillas

Juventus le ganó por Porto, de visitante, por 2-0 por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

Deportes 22/02/2017
Paulo Dybala Juventus
La "Joya" de Laguna Larga y su fútbol en la Champions League (Foto: Reuters).

¿Cuántas veces lo soñó? Muchas. Admirador de Buffon, siempre elegía al arquero de Juventus para sus equipos en la Play. Y con esos jugadores le hacía goles al Real Madrid que tenía a Casillas. Parecía lejano. Pero él lo soñaba, se tenía fe: enfrentar a los grandes arqueros del mundo.

Iker Casillas no es un arquero más. Es una leyenda. Incluso hoy, el arquero español del Porto juega su partido 174 en torneos de UEFA y alcanza al italiano Paolo Maldini como los futbolistas con más presentaciones internacionales en Europa. 

Paulo tuvo un duelo especial, pero no pudo convertir, más allá de que estuvo cerca, muy cerca y su equipo ganó por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

A los 22 minutos del primer tiempo, "La Joya" tuvo el primer acercamiento al arco del equipo portugués, luego de una muy buena jugada combinada de Juventus, en la que el oriundo de Laguna Larga remató de derecha desde afuera del área. Muy cerca.

A los 45', otra vez el surgido de las inferiores de Instituto "asustó" al público local. Nuevamente desde afuera del área Dybala remató, esta vez con la zurda, y su tiro dio en el palo.

Al minuto del segundo tiempo, le anularon mal un gol a Dybala. Le cobraron off side. No estaba. Cerca, cerca... Minutos más tarde, Casillas le contuvo un remate. No pudo. Estuvo cerca.

Juventus ganó con goles de Pjaca y Dani Alves en dos minutos y espera la revancha en el Juventus Stadium. Otra posibilidad para que el cordobés se enfrente a la leyenda de Casillas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.