
La Justicia definió que Nahir Galarza sea trasladada a una cárcel común
Redacción La NUEVA Mañana
La Cámara de Casación Penal de Entre Ríos definió este martes que Nahir Galarza sea trasladada a cárcel común. La resolución del traslado se dio antes de que el tribunal resolviera sobre la condena a prisión perpetua, por el homicidio de su novio, Fernando Pastorizzo.
Nahir será alojada en la Unidad Penal N° 6 Concepción Arenal, ubicada en Paraná, la única cárcel exclusivamente para mujeres de toda la provincia de Entre Ríos. El traslado se haría efectivo en el transcurso de la próxima semana, hasta que esté acondicionada su celda.
El fallo condenatorio había resuelto que quedara detenida en prisión preventiva en la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú hasta que la condena quedara firme o que la Cámara de Casación revirtiera la condena. Cabe recordar que la defensa de la joven apeló la resolución condenatoria.
Sin embargo, será trasladada porque en la comisaría donde se encuentra los presos pueden permanecer sólo 30 días y Nahir Galarza ya lleva ocho meses. La cárcel donde cumplirá su condena queda a 350 kilómetros de distancia de Gualeguaychú, donde ocurrió el crimen y donde viven sus padres y su hermano.


Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

¿Qué comen los argentinos en el trabajo?, el rol de la alimentación en la productividad

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







