Río Cuarto: universitarios ratificaron la toma tras los anuncios del Gobierno

La asamblea que mantiene la toma de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) se pronunció este lunes en una conferencia de prensa.

Córdoba 03/09/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Asamblea y toma en UNRC by Daniel Ramonell
La toma inició el pasado jueves por la noche y 400 personas ya se sumaron a la medida de protesta. Foto: gentileza Daniel Ramonell.

Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional de Río Cuarto (UNRC) se reunieron este lunes en asamblea y ratificaron la toma de las instalaciones de la Casa de Altos Estudios, tras los anuncios del Gobierno nacional.

Durante el encuentro, los jóvenes pidieron al Rectorado de la UNRC que fije posición frente a la toma y que llame a una Asamblea universitaria. Además, ratificaron la continuidad de la toma y señalaron que tal permanencia estará supeditada al contexto político, económico y social, y se analizará diariamente en las asambleas que se realizan, según destaca el sitio de noticias Puntal.

La toma inició el pasado jueves por la noche y 400 personas ya se sumaron a la medida de protesta. En tanto, la Asociación Gremial Docente local mantiene una serie de actividades como clases públicas.

Noticia relacionada:

unrc tomDocentes tomaron la Universidad Nacional de Río Cuarto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto