Habilitan el Camino del Cuadrado pero el de Altas Cumbres continúa cerrado

En tanto, la nieve volvió a interrumpir la circulación en el Camino de Altas Cumbres, según informó la Policía Caminera.
nieve villa giardino Instagram Laura Covaro
Villa Giardino amaneció con un manto de nieve. Está cerrado el camino del Cuadrado y recomiendan circular con precaución en las Altas Cumbres. - Foto: gentileza Laura Covaro

Las bajas temperaturas y las nevadas registradas en zona serrana impulsaron a que la Policía Caminera tomara la decisión de interrumpir la circulación vehicular en algunas zonas. Sin embargo, desde las 14 ya se puede circular nuevamente por el Camino del Cuadrado.

En cuanto al Camino de las Altas cumbres, continúa cerrado como esta mañana, pese a que se había habilitado por unas horas. Las condiciones climáticas limitan el acceso por la presencia de copiosas nevadas en las zona. 

El corte de la Ruta Nacional 38 a la altura de la localidad de San Esteban, por nieve sobre calzada, fue habilitado también. Durante el corte se realizó un desvío entre los kilómetros 68 hacia Los Cocos y 75 Hacia San Esteban.

Cabe destacar que este sábado varias localidades amanecieron con un manto de nieve en todos los valles cordobeses.

Te puede interesar