Donald Trump visitará Argentina durante la reunión de mandatarios del G20

El foro se desarrollará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Capital Federal. Se tratarán temáticas sobre la economía internacional.

Mundo 31/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Donald Trump
Donald Trump visitará Argentina en noviembre. Foto: archivo.

En un comunicado el gobierno de Estado Unidos confirma que Donald Trump visitará Argentina durante la Cumbre del G20.

El foro de mandatarios se desarrollará el 30 de noviembre y el 1 de diciembre en la Capital Federal y tratará temáticas sobre la economía, la juventud y el trabajo, el crecimiento potencial y exponencial de los países que componen este segmento.

"La Cumbre del G20 será una oportunidad para que el presidente destaque sus políticas económicas a favor del crecimiento en un escenario internacional y se reúna bilateralmente con otros líderes mundiales clave", indica el documento oficial de la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders.

Además, explica que luego de la reunión en Argentina, Trump viajará a Colombia donde se reunirá con el presidente Iván Duque para tratar temas de cooperación en temas de "seguridad control del narcotráfico, y asuntos regionales".

Te puede interesar
VICTIMAS  PALESTINAS

Ataques en Gaza: ya suman 30.800 las víctimas fatales en Palestina

Redacción La Nueva Mañana
Mundo 07/03/2024

El Ejército israelí acabó con la vida de 83 palestinos e hirió a otros 142 en las últimas 24 horas, elevando la cifra de muertos hasta 30.800, además de 72.298 heridos, desde que inició el conflicto tras el ataque de la organización política y paramilitar Hamas.

Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.