La emotiva foto con Néstor que compartió Cristina por su cumpleaños

La ex Presidenta subió una imagen a las redes sociales y le agregó un corazón. Hoy celebra sus 64 años en San Cruz junto a sus hijos Máximo y Florencia.

País 19/02/2017
cristina_kirchner

Cristina Fernández se encuentra en Santa Cruz junto a Máximo y Florencia desde el último jueves para celebrar hoy su cumpleaños número 64.

El jueves cumplió años Máximo y el próximo sábado lo haría Néstor Kirchner, quien falleció en 2010. Anoche, la ex mandataria publicó en las redes sociales una foto junto a quien fue su esposo y sus seguidores explotaron en comentarios sobre la imagen.

Cristina volverá dentro de unos días a Buenos Aires para declarar ante el juez federal Claudio Bonadio, el 7 de marzo, en la causa Los Sauces, que investiga el presunto pago de coimas por parte de los empresarios Lázaro Báez y Cristóbal López.

En esa causa, Bonadio también citó a declarar a Máximo y Florencia.

Además, se presume que en los próximos meses la ex jefa del Estado resolverá si compite por algún cargo en las elecciones legislativas. Una de las opciones es que sea candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto