Ante Defensa y Justicia, Bernardi tendrá un cambio obligado en Belgrano

En el partido ante el "Halcón", en Florencio Varela, no podrá contar con Gabriel Alanís, que salió reemplazado por una sobrecarga en el muslo.

Deportes 27/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
belgrano gabriel alanís by gentileza
De confirmarse el desgarro, Alanís tendrá entre tres semanas y un mes de inactividad. Foto: gentileza.

El festejo y la euforia del primer triunfo de Belgrano en el campeonato ya es historia para el DT Lucas Bernardi, ya que tendrá una variante en carácter de obligación pensando en el duelo del próximo sábado, a las 13.15 ante Defensa y Justicia.

Es que no fueron las mejores noticias las que recibió después del cuerpo técnico cuando el lateral volante Gabriel Alanís. En los últimos momentos del triunfo ante Estudiantes de La Plata en Alberdi, el jugador se fue reemplazado por una sobrecarga en la parte posterior del muslo izquierdo. Y todo indica que su lesión podría tratarse de un desgarro. Tuvo que hacer un gran desgaste en una posición no muy familiar y sin tanta colaboración en los relevos.

De confirmarse el diagnóstico previo, Alanís tendrá entre tres semanas y un mes de inactividad. Entonces, Bernardi volvería a apostar a Sebastián Luna como reemplazante directo en su  posición.

A su vez, Matías Suárez padece un golpe en el muslo pero en principio no sería de consideración

Te puede interesar
Lo más visto