
Por orden de Bonadio fue allanada la casa de Cristina Fernández en El Calafate
Redacción La NUEVA Mañana
Pasado el mediodía de este viernes se realizó el allanamiento en la casa de El Calafate de la ex presidenta Cristina Fernández.
Se trata del tercer domicilio de la funcionaria que es requisado por la policía. Las otras dos operaciones se efectuaron el día jueves en Río Gallegos y Capital Federal.
La orden para los allanamientos partió del juez federal Claudio Bonadio tras la autorización aprobada por unanimidad el miércoles de la Cámara de Senadores. La requisa estuvo a cargo de efectivos de la Policía Federal.
El hecho se produce en el marco de la investigación por la causa de la fotocopia de los cuadernos del ex chofer Oscar Centeno, que engloba varias denuncias por supuestas coimas en la obra pública.
En este caso, la Justicia busca corroborar los testimonios brindados por varios "arrepentidos", que denunciaron ante Bonadio supuestos espacios físicos, estructuras y lugares de almacenamiento de bolsos con dinero.
Según fuentes judiciales, las distintas propiedades de la ex mandataria fueron señaladas en la causa de los cuadernos como los lugares de destino de lo recaudado mediante presuntas coimas.
Noticia relacionada:


Passerini le pidió la renuncia a los funcionarios del área en la que se desempeñaba Barrelier

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

La producción automotriz registró una baja del 21,5% interanual en mayo y las exportaciones cayeron un 4,2%

A pocos días del inicio del invierno, el Gobierno aprobó otra suba en la distribución de gas propano

A 11 años del primer Ni Una Menos, 3.424 mujeres fueron asesinadas por la violencia machista

Ni Una Menos: una multitud marchó hasta el Congreso Nacional y hubo fuertes cuestionamientos a Milei

El oficialismo impulsa en Diputados el dictamen para la Ley de Lobby y el Súper RIGI

Fiebre chikungunya: se notificaron otros 160 casos en las últimas semanas

Vaciamiento del Estado: el Gobierno busca avanzar con más despidos en los ministerios



Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Corral de Bustos: discutió con su compañero de trabajo y le puso veneno para ratas en el mate

"Hay más implicados", denunciaron ante la fiscalía los abuelos de Agostina Vega

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista








