Schiaretti: "No importa si hay crisis, uno debe destinar recursos a la educación"

El Gobernador se refirió al tema en el acto inaugural de nuevas aulas en el Fortín.

Córdoba 24/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Schiaretti El Fortín Inauguración Escuela
Schiaretti inauguró aulas en una escuela de El Fortín. Foto: gentileza.

Durante  la inaguración de nuevas aulas en una escuela de la localidad de Fortín, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti dijo que “la educación es prioridad, es un deber indelegable del Estado dotar de los recursos que hagan falta para un buen funcionamiento de la educación en nuestro país”.

No importa si hay crisis, uno no debe dejar de destinar recursos a la educación, porque eso es cuidar de nuestros niños, de nuestra gente y del futuro de la provincia y de la patria”, indicó Schiaretti.

Además remarcó que la formación adquirió un rol estratégico en el desarrollo socioeconómico de las naciones: “El siglo 21 está definido como el ‘siglo del conocimiento’ porque todo indica que van a progresar más los pueblos que tienen conocimientos que los que tienen materias primas”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.