
Continúa vigente el alerta por vientos fuertes en la provincia
Redacción La NUEVA Mañana


En la noche del sábado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta meteorológico por vientos intensos con ráfagas.
La advertencia es para el norte de la provincia de Córdoba y rige también para este de La Rioja, sur de Santa Cruz, centro y norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego.
Según el SMN, durante la jornada del sábado hubo ráfagas de entre 50 y 65 kilómetros por hora.
"La zona de cobertura sera afectada por vientos del sector sur con velocidades estimadas entre 50 y 65 km/h con ráfagas, por lo menos hasta la noche de hoy", dice el aviso del organismo.
Además, la Policía Caminera solicitó transitar con precaución por las rutas de la provincia debido a la presencia de polvo en suspensión.
Pronóstico extendido
Durante el fin de semana largo se espera que la temperatura baje de forma considerable, alcanzando incluso registros bajo cero. Desde el SMN estimaron que la mínima para este domingo será de 1 grados, mientras que la máxima rondaría los 14.
En tanto, el feriado del lunes llegará con temperaturas frías, siendo la mínima estimada de 5 grados bajo cero y la máxima de 12 grados.
Asimismo, el martes seguirá el tiempo invernal aunque con un leve aumento de la temperatura. Se espera una mínima de 5 grados bajo cero y una máxima de 17 grados.


El Senado activa el debate en comisiones del proyecto oficialista de discapacidad

A 31 años del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero: "La memoria se construye todos los día"

Arranca el juicio por la fuga de Carmona: hay siete imputados, entre ellos su esposa que niega haberlo ayudado

Paro de trabajadoras sexuales tras cuatro femicidios: "Nuestras vidas valen"

A 31 años del atentado a la Fábrica Militar de Río Tercero: "La memoria se construye todos los día"

Arranca el juicio por la fuga de Carmona: hay siete imputados, entre ellos su esposa que niega haberlo ayudado

Comienza el juicio contra Alfonso Mosquera: acusado de abusar y golpear a su expareja

Llaryora exigió una distribución "federal" de los subsidios al transporte

B° Altamira: cinco personas heridas tras un choque entre un colectivo estudiantil y un auto


Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

Femicidio en Chaco: asesinaron a una mujer y cuatro niños y un hombre fue detenido

La UEPC marchó para exigir la reapertura de la paritaria docente en Córdoba

Alarmante: en octubre se cometieron 43 femicidios en Argentina, uno cada 17 horas

Visita del Papa: está garantizada la ocupación del 80% de los alquileres temporarios






