Dirigente del PRO puso en duda la identidad de los nietos recuperados

Se trata de Eduardo Morillo, referente macrista en Alberdi, Buenos Aires. Su opinión generó rechazo y Martín Fresneda, exsecretario de Derechos Humanos de la Nación, le respondió.

País14/02/2017
morillo
Eduardo Morillo dice ser pre candidato a diputado en las nuevas elecciones.

El presidente del PRO en la localidad bonaerense de Alberdi, Eduardo Morillo, lanzó un repudiable tuit donde puso en duda la identidad de los nietos recuperados. Además, mintió porque dijo que desde que asumió Mauricio Macri no hubo nuevas restituciones de identidad. En 2016 fueron encontrados los nietos 120 y 121.

El dirigente, que asegura en su bio de Twitter que es precandidato a diputado nacional para las parlamentarias de este año, se suma a la lista de funcionarios del Cambiemos, como Juan José Gómez Centurión y Darío Lopérfido, que realizan polémicas declaraciones sobre la última dictadura militar.

El tuit generó críticas de todo tipo en las redes sociales, entre otros de la agrupación HIJOS y el exsecretario de Derechos Humanos de la Nación, Martín Fresneda.

Te puede interesar
Cristina by NA

“La detención arbitraria de CFK es la venganza por el castigo a los genocidas”

Redacción La NUEVA Mañana
País02/07/2025

El diputado de Unión por la Patria (UxP) Leopoldo Moreau despotricó este miércoles contra el Poder Judicial por la “detención arbitraria” y “proscripción” política de la ex presidenta Cristina Fernández y sostuvo que se ejecutó en “venganza” por las políticas que llevó a cabo la ex mandataria durante sus dos mandatos y por el “castigo” a los represores de la última dictadura militar.

Lo más visto