Secuestran semillas y plantas de marihuana en Villa María

Fue en las últimas horas durante un allanamiento de la FPA, realizado luego de recibir una denuncia anónima al 0800 de la Fuerza. No hubo detenidos.

Córdoba 17/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
villa marí a9
Durante el allanamiento, no hubo personas detenidas. Foto: Prensa FPA

En las últimas horas, en un operativo personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestró semillas y plantas de marihuana en la ciudad de Villa María.

Desde la FPA indicaron a La Nueva Mañana que el allan se concretó, luego de recibir una llamada de alerta al número de denuncias anónimas (0800 888 8080).

"Con los datos aportados, investigadores de la Fuerza realizaron una serie de pesquisas y se constituyeron en un domicilio ubicado sobre calle Teniente Ibañez de barrio Roque Sáenz Peña en Villa María", dijeron las fuentes.

villa maría

En el lugar, secuestraron varias dosis de marihuana, además de plantas, semillas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados a la investigación.

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, quienes dispusieron la inmediata remisión de todo lo secuestrado. No se registraron detenidos.  

 

Te puede interesar
Lo más visto