Guillermo: "Wanchope se impone en Boca por su personalidad"

El técnico de Boca elogió al cordobés por cómo está funcionando en el "Xeneize" y contó cómo fue el momento en que se eligió al ex Instituto.

Deportes 16/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Wanchope abila
El oriundo de barrio Remedios de Escalada se hace notar en el "Xeneize". Foto: archivo.

Siempre se habló de que el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no estaba a gusto con Ramón Ábila. Pero el "Mellizo" nunca se había pronunciado. Hasta ahora.

El DT explicó, en declaraciones en TyC Sports, que: "Cuando se lesionó Darío (Benedetto) se habló de 'Wanchope' y de otro jugador. En aquel momento dijimos que el otro podía ser mejor que 'Wanchope', pero por personalidad para Boca boca iba a andar mejor".

Al tiempo, Barros Schelotto, agregó sobre el centrodelantero surgido de Unión Florida e Instituto: "Vino lesionado, hizo la pretemporada a media, y no arrancó jugando, porque veía que no estaba a pleno. De a poco se fue metiendo, y por personalidad se impuso. Todo lo que se hablo que yo no lo quería, lo dijeron los medios, yo nunca hablé. Ramón hizo goles en todos los clubes, y por su personalidad. Ramón se impone por su personalidad mucho más que otros".

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.