
Guillermo: "Wanchope se impone en Boca por su personalidad"
Redacción La NUEVA Mañana


Siempre se habló de que el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no estaba a gusto con Ramón Ábila. Pero el "Mellizo" nunca se había pronunciado. Hasta ahora.
El DT explicó, en declaraciones en TyC Sports, que: "Cuando se lesionó Darío (Benedetto) se habló de 'Wanchope' y de otro jugador. En aquel momento dijimos que el otro podía ser mejor que 'Wanchope', pero por personalidad para Boca boca iba a andar mejor".
Al tiempo, Barros Schelotto, agregó sobre el centrodelantero surgido de Unión Florida e Instituto: "Vino lesionado, hizo la pretemporada a media, y no arrancó jugando, porque veía que no estaba a pleno. De a poco se fue metiendo, y por personalidad se impuso. Todo lo que se hablo que yo no lo quería, lo dijeron los medios, yo nunca hablé. Ramón hizo goles en todos los clubes, y por su personalidad. Ramón se impone por su personalidad mucho más que otros".


Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Primavera al aire libre: los mejores rincones de Córdoba para tu primer pícnic del año

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"

Cuándo salen las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil


Un tradicional evento de autos clásicos llega a Alta Gracia, con más de un centenar de vehículos

Crisis económica: el número de empresas en estado de mora subió 18,7% entre enero y julio

Familiares marcharon para pedir justicia por Agostina Vega

Las CTA rechazan la nueva fijación del salario mínimo y le exigen a Petovello retomar la negociación

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba






