
Guillermo: "Wanchope se impone en Boca por su personalidad"
Redacción La NUEVA Mañana
Siempre se habló de que el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, no estaba a gusto con Ramón Ábila. Pero el "Mellizo" nunca se había pronunciado. Hasta ahora.
El DT explicó, en declaraciones en TyC Sports, que: "Cuando se lesionó Darío (Benedetto) se habló de 'Wanchope' y de otro jugador. En aquel momento dijimos que el otro podía ser mejor que 'Wanchope', pero por personalidad para Boca boca iba a andar mejor".
Al tiempo, Barros Schelotto, agregó sobre el centrodelantero surgido de Unión Florida e Instituto: "Vino lesionado, hizo la pretemporada a media, y no arrancó jugando, porque veía que no estaba a pleno. De a poco se fue metiendo, y por personalidad se impuso. Todo lo que se hablo que yo no lo quería, lo dijeron los medios, yo nunca hablé. Ramón hizo goles en todos los clubes, y por su personalidad. Ramón se impone por su personalidad mucho más que otros".


La paradoja de Milei: variables macro estables y un mercado interno depresivo

Ecuador no pudo con Curazao, que sumó su primer punto en una Copa del Mundo

Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final

El emotivo encuentro entre La Mona Jiménez con Messi, Julián Álvarez y Nahuel Molina

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

Brasil goleó a Haití 3-0 y quedó a un paso de los 16avos de final del Mundial



Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"

Paraguay lo aguantó con diez jugadores y logró un triunfo clave ante Turquía

"El 99% de los argentinos cree que Adorni es un mentiroso y Milei, un caprichoso por sostenerlo"








