Organizan un abrazo al Zoo pidiendo por su "transformación"

Se realizará hoy miércoles a la mañana, frente a la puerta del parque, ubicado en Rondeau 700. Participan organizaciones sociales y funcionarios públicos.

Córdoba 21/08/2018
zoo cordoba
El abrazo se realizará hoy miércoles 22 de agosto con la consigna "Transformemos el Zoo". Foto: archivo

Bajo el lema "No a la cárcel de animales", diversas organizaciones y funcionarios municipales y provinciales, realizarán un abrazo al parque zoológico hoy miércoles 22 a las 10, frente a la puerta ubicada en Rondeau 700.

Las consigna que difunden es "Transformemos el Zoo", ya que uno de los objetivos de este movimiento es crear conciencia sobre el estado de los animales enjaulados. Para ello están trabajando en un proyecto que apunta a cambiar la finalidad y función del zoológico.

Participan en esta propuesta el secretario de Asuntos Institucionales del Gobierno de la provincia y presidente de la Fundación Pensando en Córdoba, Miguel Siciliano, funcionarios públicos de otras áreas, concejales de la ciudad de Córdoba y organizaciones civiles.

Siciliano explicó en su Twitter que buscan "transformar el zoo en un parque educativo a largo plazo y pueda proporcionar mayor bienestar al animal al corto."

DlF_dYDW0AEHWgB

 

Te puede interesar
Lo más visto