Dos jugadoras heridas tras una pelea en pleno partido de la Liga Cordobesa

Ocurrió en la tarde de este sábado durante el cotejo entre Universitario y Libertad. Dos jugadoras de la "U" terminaron con traumatismos.

Córdoba 13/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
violencia en el fútbol femenino
Los incidentes se produjeron este sábado durante un partido entre Universitario y Libertad de la Liga Cordobesa de Fútbol.

Otra vez la violencia en el fútbol. Es esta oportunidad los incidentes se produjeron durante un partido entre Universitario y Libertad de la Liga Cordobesa de Fútbol, celebrado en La Lomita.  

Según se pudo saber, todo comenzó luego del gol de penal a favor de Universitario cuando el director técnico y una jugadora de Libertad fueron expulsados. Mientras el hombre se retiraba, discutió con la hinchada local y una jugadora.

El cruce desató una escalada de violencia dentro del campo de juego que terminó en una batalla campal. A raíz de los golpes, las jugadoras Celeste Racca y Florencia Ardiles de la “U” sufrieron traumatismos varios en nariz y costillas, y debieron ser derivadas a diferentes hospitales. La jugadora Melisa Polanco resultó con heridas leves.

El hecho fue filmado por uno de los espectadores y quedó a disposición del Tribunal de Disciplina para que se investigue los hechos.



En este marco, el presidente de la Liga Cordobesa de Fútbol, Emeterio Farías, dijo en diálogo con Cadena 3 que “no caben dudas que habrá sanciones muy duras para las jugadores implicadas” y agregó que no descarta quita de puntos y suspensión de estadios para el club Libertad.

Te puede interesar
Lo más visto