Dos muertos por accidentes en el interior provincial

Un motociclista de 17 años perdió la vida en Laborde, luego de ser embestido por un automóvil. En La Cumbrecita, un hombre falleció luego de que el auto donde viajaba impactara contra unos árboles.

Córdoba 12/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
ingreso Laborde by Google Street View
En Laborde, un adolescente de 17 años murió al ser embestido por un automóvil. Foto: captura Google Street View.

Dos personas perdieron la vida como consecuencia de diferentes siniestros viales este sábado en el interior de la provincia, precisamente en las localidades de Laborde y La Cumbrecita.

En la localidad del departamento Unión, alrededor de las 14.30, un joven de 17 años perdió la vida cuando la motocicleta en la que viajaba como acompañante fuera atropellada por una Renault Duster, conducida por un hombre de 51 años.

El hecho ocurrió en la esquina de las calles Estrada y Sarmiento de esa ciudad. A raíz del impacto, el adolescente falleció en el lugar.

En La Cumbrecita, alrededor de las 20, por causas que se investigan el conductor de un Fiat Duna que iba acompañado de otro hombre mayor perdió el control de su vehículo, impactó contra un alambrado y terminó incrustado entre árboles.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 26 de la ruta provincial S-10. Ambas personas fueron trasladadas al hospital de Santa Rosa, donde el acompañante dejó de existir.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto