Balean un edificio en la cuadra donde vive un ex intendente de Rosario

El inmueble baleado colinda con la casa de Horacio Usandizaga, padre de la jueza que integró el tribunal que condenó a Los Monos.
Balacera Rosario ex intendente
Se encontraron cinco vainas calibre 9mm servidas en la calle. Foto: gentileza Alan Monzón Rosario3.com

En horas de la madrugada de este viernes fue baleado un edificio ubicado en Buenos Aires al 1700, en pleno centro de la ciudad de Rosario. En el inmueble contiguo vive el ex intendente rosarino y ex presidente de Central, Horacio Usandizaga.

Cabe destacar que el ex funcionario es el padre de la jueza Marisol Usandizaga, quien condenó a los jefes de la banda narco Los Monos, investigada por sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas en la ciudad santafesina.

El incidente fue denunciado por una vecina que dio aviso al 911. Ya en el lugar, personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) constató seis impactos de arma de fuego en la fachadas de inmueble y en el balcón de segundo piso y recolectó cinco vainas calibre 9mm servidas en la calle.

Te puede interesar

Boletín de noticias

 

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"