
Balean un edificio en la cuadra donde vive un ex intendente de Rosario
Redacción La NUEVA MañanaEn horas de la madrugada de este viernes fue baleado un edificio ubicado en Buenos Aires al 1700, en pleno centro de la ciudad de Rosario. En el inmueble contiguo vive el ex intendente rosarino y ex presidente de Central, Horacio Usandizaga.
Cabe destacar que el ex funcionario es el padre de la jueza Marisol Usandizaga, quien condenó a los jefes de la banda narco Los Monos, investigada por sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas en la ciudad santafesina.
El incidente fue denunciado por una vecina que dio aviso al 911. Ya en el lugar, personal del Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) constató seis impactos de arma de fuego en la fachadas de inmueble y en el balcón de segundo piso y recolectó cinco vainas calibre 9mm servidas en la calle.


La despedida del Indio será este domingo pero el lugar del velatorio no fue confirmado

Con epicentro en Plaza de Mayo, los homenajes al Indio Solari se replicaron en toda la Argentina

La despedida del Indio Solari será este sábado pero el lugar del velatorio no fue confirmado

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Santa Fe: suspendieron a una fiscal por no atender una denuncia que derivó en femicidio



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









