"Mahatma" festejó sus 70 mil espectadores

El espectáculo festejó ser el más taquillero de la temporada y haber obtenido siete premios Carlos, incluido el de Oro de Flavio Mendoza.

Cultura09/02/2017Gabriela YalangozianGabriela Yalangozian
20170209_133416

Con un almuerzo al aire libre en el Parador Showsport, el elenco de "Mahatma" con Flavio Mendoza a la cabeza realizó un festejo por haber superado los 70 mil espectadores.

En realidad si se tienen en cuenta las entradas reservadas hasta el momento, "Mahatma" ya superó los 72800 espectadores en lo que va la temporada.

Primeros en recaudación en Villa Carlos Paz, lugar que ocupan desde diciembre de 2016, el elenco de Flavio Mendoza tiene muchos motivos para festejar.

Desde la cantidad de espectadores hasta los siete Carlos, incluyendo el de oro. Es por eso que Flavio convocó al festejo en el que estuvieron presentes Anita Martínez, Facu Mazzei, Barbie Franco y Belén Pouchan entre otros.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto