
El cordobés Juan Carlos de Goycoechea ofreció declarar como "arrepentido"
Redacción La NUEVA Mañana
Juan Carlos de Goycoechea, el cordobés que fue titular de Isolux en la Argentina, ofreció declarar en carácter de "arrepentido" en la causa de los cuadernos que detallan el supuesto pago de coimas en la obra pública. El empresario estuvo prófugo durante dos días, hasta que decidió entregarse este viernes a la Justicia en Comodoro Py.
La respuesta a la oferta depende de la decisión que tome el fiscal Carlos Stornelli. Si se concreta, luego se requiere la homologación del juez Claudio Bonadio. El empresario pidió colaborar con la justicia como arrepentido para aportar datos al expediente y mejorar su situación procesal.
Goycoechea se desempeñaba como CEO de la filial de la constructora Isolux Corsan en Argentina. La empresa tuvo varios contratos viales, en Chubut y Córdoba. En 2017, el Ministerio del Interior la suspendió por cinco meses del Registro de Constructores por supuestos sobreprecios en la Usina Térmica de Río Turbio. Por las sospechas sobre esa obra, Julio De Vido está preso desde el año pasado.
En marzo de 2017, De Goycoechea fue desvinculado de la empresa. El empresario también es abogado y docente de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).


The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Robaron la computadora del médico del padre de Lionel Messi en Buenos Aires

A tres años del femicidio de Agostina Jalabert, detuvieron a su exnovio, el único imputado

Paritaria de comercio: empleados percibirán un aumento del 5,7% en tres tramos a partir de agosto

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Familias endeudadas: la morosidad suma 19 meses consecutivos de aumento

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura







