La tercera temporada de "440 Sessions" arrancó con Los Caligaris

El ciclo audiovisual grabado en 440 Estudio estrenó una nueva temporada, con la banda de barrio Residencial América como la protagonista del primer capítulo.

Cultura 01/08/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana

El ciclo audiovisual "440 Sessions", que muestra la intimidad de una banda cordobesa tocando en vivo en el 440 Estudio, lanzó este miércoles su tercera temporada.

Los encargados de dar inicio a la tercera edición del ciclo fueron Los Caligaris, que interpretaron "Aunque no quiero", canción del disco "Circología" (2015).

De la mano de Noventosa Productora, luego de dos ediciones consecutivas exitosas, "440 Sessions" vuelve a la plataforma de YouTube con una propuesta renovada.

De agosto a octubre, los días miércoles y cada tres semanas, se podrá ver un nuevo capítulo. Las bandas que participan además de los de barrio Residencial América son: Luné, Ardid, IAH, Sir Hope y Fly Fly Caroline.

presentación 440 Sessions by prensa Corre la Bulla
Integrantes de las bandas estuvieron en la presentación de la nueva temporada. Foto: Corre la Bulla.

Sobre 440 Sessions

Se trata de un ciclo que quiere poner en evidencia el talento de los músicos que tiene la escena cordobesa, como también del equipo técnico a cargo (imagen, audio, arte y cobertura).

Proponiendo un balance entre las dos temporadas anteriores (la primera tuvo una estética televisiva bien definida, y la segunda una visión cinematográfica, modificando el estudio con la estética de cada banda), esta nueva entrega buscó crear visualmente un espacio (siempre dentro del estudio) en el cual todas las bandas esten invitadas, siendo ellas mismas el condimento que varía en cada capítulo.

Para ello trabajó en una estética especial nunca vista en el ciclo, haciendo foco en el montaje de la puesta, con el aporte de un diseñador de puesta (Arq. Hugo Radosta) y un director de arte (Federico Carabajal Nuñez).

Últimas noticias
Marcha Universitaria 2 NA

El país se movilizó en defensa de la universidad pública: "No estamos dispuestos a resignar nuestro futuro"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/04/2024

Los organizadores estimaron que alrededor de un millón de personas se movilizaron a lo largo del país. El acto central de la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto