Charly García deslumbró a los cordobeses con "La Torre de Tesla"

Con localidades agotadas para su primera presentación, el ícono del rock brindo un show en el que repasó los temas que marcaron su trayectoria.

Cultura 25/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Charly @MigueCane
"La Torre de Tesla" es el nombre del espectáculo del músico argentino, donde repasa distintos momentos de su trayectoria. Foto: Twitter (@MigueCane).

Con localidades agotadas para su primera presentación, Charly García se consagró dueño de la noche de este miércoles en La Plaza de la Música, de la mano de su show “La Torre de Tesla”.

Desde las 21, las melodías que marcaron la trayectoria de uno de los astros de la música nacional comenzaron a vibrar al son de los cordobeses que en menos de una hora arrasaron los pases para asegurarse un lugar en el esperado espectáculo.

"La Torre de Tesla" es el nombre del espectáculo del músico argentino, donde repasa distintos momentos de su trayectoria y algunas de las canciones de "Random", su último disco.

En tanto, el productor José Palazzo confirmó que el músico brindará una nueva función el próximo lunes 30 de julio, desde las 21, en el mismo predio.

Las entradas se pondrán a la venta en Disquerías Edén, el próximo jueves 26 de julio. Los valores de las ubicaciones van desde 880 pesos a 2200 pesos.

Últimas noticias
Te puede interesar
ugarte portada

Estrena este jueves el documental "Manuel Ugarte. El Destino de un continente"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 18/03/2024

Se trata de un documental del historiador Felipe Pigna, que aborda la vida y obra del escritor y diplomático argentino Manuel Ugarte. Uno de los primeros que bregó por la unidad latinoamericana y que supo denunciar los atropellos del imperialismo estadounidense en el continente a principios del siglo XX.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.