Charly García deslumbró a los cordobeses con "La Torre de Tesla"

Con localidades agotadas para su primera presentación, el ícono del rock brindo un show en el que repasó los temas que marcaron su trayectoria.
Charly @MigueCane
"La Torre de Tesla" es el nombre del espectáculo del músico argentino, donde repasa distintos momentos de su trayectoria. - Foto: Twitter (@MigueCane).

Con localidades agotadas para su primera presentación, Charly García se consagró dueño de la noche de este miércoles en La Plaza de la Música, de la mano de su show “La Torre de Tesla”.

Desde las 21, las melodías que marcaron la trayectoria de uno de los astros de la música nacional comenzaron a vibrar al son de los cordobeses que en menos de una hora arrasaron los pases para asegurarse un lugar en el esperado espectáculo.

"La Torre de Tesla" es el nombre del espectáculo del músico argentino, donde repasa distintos momentos de su trayectoria y algunas de las canciones de "Random", su último disco.

En tanto, el productor José Palazzo confirmó que el músico brindará una nueva función el próximo lunes 30 de julio, desde las 21, en el mismo predio.

Las entradas se pondrán a la venta en Disquerías Edén, el próximo jueves 26 de julio. Los valores de las ubicaciones van desde 880 pesos a 2200 pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"