Se conoció el resultado de la autopsia a Laura: no hubo delito

Según el fiscal Guillermo González, la joven falleció tras una neumonía. En un principio se había calificado como muerte de etiología dudosa.

Córdoba25/07/2018Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Hospital San Roque @leoguevara80
Laura Berenice Ferreyra falleció el martes en el Hospital San Roque. Foto: Archivo

En el transcurso del miércoles se conoció el resultado de la autopsia a Laura Berenice Ferreyra, la joven que falleció el martes en el Hospital San Roque. Desde la Fiscalía de Distrito 1 Turno 2, a cargo del fiscal Guillermo González, se descartó la posibilidad de que haya algún tipo de delito. En un principio se había catalogado como muerte de etiología dudosa.

“No hay ninguna criminalidad. La joven sufría una enfermedad estacional: tenía neumonía. Además, tenía hidrocefalia y problemas en la columna, por eso perdía el equilibrio”, dijo González a La Nueva Mañana.

La joven de 19 años ingresó al hospital con hematomas en cuerpo y rostro, que pueden estar relacionados con los problemas que tenía en la columna, al dificultar mantenerse de pie. Luego, falleció en el nosocomio.

La causa de muerte quedó entonces vinculada a los problemas de salud que sufría la joven, quien vivía junto a su familia en una vivienda humilde de la zona noroeste de la ciudad.

san roque leo guevaraInvestigan la muerte de joven que ingresó golpeada al Hospital San Roque

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto