Se conoció el resultado de la autopsia a Laura: no hubo delito

Según el fiscal Guillermo González, la joven falleció tras una neumonía. En un principio se había calificado como muerte de etiología dudosa.

Córdoba 25/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Hospital San Roque @leoguevara80
Laura Berenice Ferreyra falleció el martes en el Hospital San Roque. Foto: Archivo

En el transcurso del miércoles se conoció el resultado de la autopsia a Laura Berenice Ferreyra, la joven que falleció el martes en el Hospital San Roque. Desde la Fiscalía de Distrito 1 Turno 2, a cargo del fiscal Guillermo González, se descartó la posibilidad de que haya algún tipo de delito. En un principio se había catalogado como muerte de etiología dudosa.

“No hay ninguna criminalidad. La joven sufría una enfermedad estacional: tenía neumonía. Además, tenía hidrocefalia y problemas en la columna, por eso perdía el equilibrio”, dijo González a La Nueva Mañana.

La joven de 19 años ingresó al hospital con hematomas en cuerpo y rostro, que pueden estar relacionados con los problemas que tenía en la columna, al dificultar mantenerse de pie. Luego, falleció en el nosocomio.

La causa de muerte quedó entonces vinculada a los problemas de salud que sufría la joven, quien vivía junto a su familia en una vivienda humilde de la zona noroeste de la ciudad.

san roque leo guevaraInvestigan la muerte de joven que ingresó golpeada al Hospital San Roque

Últimas noticias
Te puede interesar
cooperativa horizonte

La Cooperativa Horizonte prepara su primera adjudicación del año

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 14/02/2024

El martes 12 de marzo se adjudicarán 150 nuevas viviendas en diferentes Conjuntos Habitacionales de Horizonte, entre ellos, Universitario, San Ignacio II, Alta Córdoba, Villa Retiro de Horizonte, Villa Retiro de Horizonte II y Liniers de Horizonte II en la ciudad de Alta Gracia.

Lo más visto