Investigan la muerte de joven que ingresó golpeada al Hospital San Roque

Sus padres, que la llevaron hasta el nosocomio provincial, informaron que la chica de 19 años se cayó mientras se bañaba. El caso está caratulado como muerte de etiología dudosa.

Córdoba 24/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
san roque leo guevara
La joven de 19 años fue ingresada en la madrugada del martes, envuelta en una sábana, según las primeras informaciones. Foto: archivo.

En la madrugada de este martes, una joven de 19 años ingresó al Hospital San Roque con hematomas en cuerpo y rostro. Luego, falleció en el nosocomio. Investigan en qué circunstancia ocurrió el hecho, sin descartar que pueda estar relacionado con los problemas de salud que sufría la joven. 

Desde la Fiscalía de Distrito 1 Turno 2, a cargo del fiscal Guillermo González, informaron que aguardan por los resultados de la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. Estiman que estarán el miércoles. Hasta el momento, el caso está caratulado como muerte de etiología dudosa. 

"No es que haya una sospecha particular de homicidio pero tampoco está descartado. Hay que establecer cómo falleció la chica. El 95% de los casos caratulados como muerte de etiología dudoda son accidentes o muertes de tipo natural pero hasta que no descartamos las posibilidades, sobre todo a través de las autopsias no podemos asegurar qué pasó", dijo González a La Nueva Mañana

La joven fue trasladada por sus padres quienes dijeron a los médicos que se había resbalado en la ducha. La chica, identificada como Laura Berenice Ferreyra, fue llevaba envuelta en una sábana, y según trascendió, tenía capacidades diferentes y problemas de locomoción.


 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto