
Armando Pérez acusó al ascenso de "poner trabas"



El titular de la Comité de Regularización de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez, confirmó que la reunión programada para esta tarde fue postergada para mañana y acusó al sector del ascenso de "poner trabas".
Pérez confirmó que las reuniones que iban a realizar los clubes de primera división y del ascenso en el edificio de la calle Viamonte en distinto horario y piso se pasaron para mañana pero no detalló el motivo.
En declaraciones a radio Güemes (AM 1050), el titular del Comité de Regularización de AFA acusó al sector del ascenso de "poner trabas" y "entorpecer" el funcionamiento de la entidad del fútbol argentino.
"El ascenso jugó un papel importante y marcó la agenda del fútbol argentino porque cada vez que uno hacía algo salían a entorpecer el camino. Ahora hay que dejar cosas de lado y buscar un consenso", apuntó Pérez.
"No puede ser que alguien marque la agenda porque quiere ser presidente. Tenemos que ser mas criteriosos", planteó y, en la misma línea, agregó: "si ponen palos, si en vez del 10 quieren el 15...Entra la política a jugar fuerte y vamos a tener problemas".
El dirigente destacó que el Comité de Regularización "hizo un gran trabajo" y que el "ordenamiento" de la AFA será aprovechado por el próximo presidente, que será elegido una vez que se "apruebe el estatuto".
Fuente: Télam.


Renunció el titular de Discapacidad, en medio del escándalo por el recorte en el Presupuesto

Confirman que el conductor que atropelló y mató a una chica en La Carlota estaba alcoholizado

La Facultad de Comunicación lanzó el Premio Mural “En defensa de la Universidad Pública”

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba

Con realidades distintas, Instituto y Talleres animan el clásico cordobés en el Monumental de Alta Córdoba

Scaloni: Se abre una oportunidad en la Selección para los jugadores jóvenes

Fuerte denuncia de la medallista Fernanda Russo: "El deporte no es una política pública de prioridad"


Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Boca derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y suma 9 partidos sin perder

Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Bullrich trató de mentiroso a Santilli por el Presupuesto: “No vale decir algo que no es”





