En una hora se agotaron las entradas para ver a Charly García en Córdoba

Así lo confirmó el productor José Palazzo. El músico llega a Córdoba el próximo 25 de julio para presentar su último trabajo discográfico "Random".

Cultura 19/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
charly garcía
Charly García presenta su nuevo disco en la Plaza de la Música el 25 de julio. Foto: archivo.

En menos de una hora se agotaron en Córdoba las entradas para poder ver a Charly García en Córdoba.

El productor José Palazzo, responsable de traer al músico a la Plaza de la Musica el próximo 25 de julio, confirmó que ya no hay tickets en su cuenta de Twitter.

"Agotado Charly García, no quedan más entradas, No ir a Edén que ya no quedan", advirtió Palazzo. Cabe recordar que había sido anunciado que este jueves a partir de las 10 horas comenzaban a venderse los tickets.

"La Torre de Tesla" es el nombre del espectáculo del músico argentino, donde repasa distintos momentos de su trayectoria y algunas de las canciones de "Random", su último disco.

De esta manera, el Córdoba se repitió este jueves el mismo fenómeno que se vivió en febrero cuando se anunció un recital relámpago en el Coliseo. La respuesta del público ante el regreso de Charly a Córdoba fue contundente.

charly garcíaConfirmado: el 25 de julio vuelve Charly García a Córdoba

Te puede interesar
Las luciernagas no queremos que nos escriban

El Centro Cultural Independiente "María Castaña" anunció la programación de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 28/02/2024

“Tres hombres de bien”, de Andrea Bauab, se presentará los sábados 2, 9 y 16 de marzo. “Las luciérnagas no queremos que nos escriban”, los domingos 3, 10 y 17 de marzo, con entrada a la gorra. En tanto “Y seguirán escribiendo”, puesta basada en La Noche de los Lápices, saldrá a escena el sábado 23 de marzo, a las 21, en función especial por el Día de la Memoria.

Lo más visto