
Intentó robar un comercio y fue reducido por vecinos: está grave
Redacción La NUEVA Mañana


Alrededor de las 21 horas de este martes, dos jóvenes llegaron en moto a un local de venta de insumos informáticos de barrio Alto Alberdi, y uno de ellos, según informaron desde la Policía de Córdoba, amenazó al dueño del local con un arma de fuego.
Tras ser amenazado, el hombre comenzó a gritar y a pedir ayuda. Fue allí que un grupo de vecinos entró al comercio para ayudarlo y comenzó a golpear al ladrón, un joven de 35 años.
Fuentes policiales indicaron que el delincuente, identificado como Marcos Maximiliano Ceballos, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al, presuntamente, caer contra una vitrina.
El episodio ocurrió en Santa Ana y Vieytes. En el lugar trabajó el servicio médico del 107 y tras asistir a Ceballos, luego lo derivó al Hospital de Urgencias. Debido a la magnitud de las heridas, el joven ingresó a la sala de shock room, donde atienden a los pacientes en estado grave.
Hasta el momento desde la Policía confirmaron que el comerciante fue detenido en un primer momento y que se tomó declaración, e indicaron que ya recuperó la libertad.
En cuanto al compañero del joven que intentó cometer el robo y fue golpeado salvajemente, las fuentes indicaron que escapó corriendo, dejando la moto tirada en el lugar.


León XIV en Córdoba: cuáles serán los cortes de calle ya determinados en la capital

Cómo será el recorrido de León XIV en el Papamóvil por el centro de Córdoba

Feriados y asueto: cómo será la actividad en la Administración Pública la próxima semana

Continúan abiertas las inscripciones del PPP y Empleo +26: cómo anotarse

Bomberos rescataron a un oso melero que se encontraba en la copa de un árbol


Peña aseguró que ejercerá su derecho y se defenderá en el juicio político en su contra

Finde largo: cómo funcionarán los servicios el lunes 9 y martes 10 de noviembre

Silencio en el Gobierno sobre la crisis en Paraguay y la situación de su aliado Peña

Belgrano cayó 2-1 con Gimnasia y Esgrima y deberá esperar para conocer el rival en playoffs

Milei volvió a ajustar a las provincias y a recortar subsidios para mantener el superávit






