Intentó robar un comercio y fue reducido por vecinos: está grave

Ocurrió en un local de barrio Alto Alberdi. En el lugar trabajó el servicio médico del 107. El hombre fue derivado al Hospital de Urgencias, donde permanece internado.

Córdoba 17/07/2018 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
HOSPITAL DE URGENCIAS - LEO GUEVARA
Un joven está internado en grave estado tras sufrir una brutal golpiza cuando aparentemente intentó asaltar un comercio en barrio Alberdi. Foto: Archivo

Alrededor de las 21 horas de este martes, dos jóvenes llegaron en moto a un local de venta de insumos informáticos de barrio Alto Alberdi, y uno de ellos, según informaron desde la Policía de Córdoba, amenazó al dueño del local con un arma de fuego.

Tras ser amenazado, el hombre comenzó a gritar y a pedir ayuda. Fue allí que un grupo de vecinos entró al comercio para ayudarlo y comenzó a golpear al ladrón, un joven de 35 años.

Fuentes policiales indicaron que el delincuente, identificado como Marcos Maximiliano Ceballos, sufrió un fuerte golpe en la cabeza al, presuntamente, caer contra una vitrina.

El episodio ocurrió en Santa Ana y Vieytes. En el lugar trabajó el servicio médico del 107 y tras asistir a Ceballos, luego lo derivó al Hospital de Urgencias. Debido a la magnitud de las heridas, el joven ingresó a la sala de shock room, donde atienden a los pacientes en estado grave. 

Hasta el momento  desde la Policía confirmaron que el comerciante fue detenido en un primer momento y que se tomó declaración, e indicaron que ya recuperó la libertad.

En cuanto al compañero del joven que intentó cometer el robo y fue golpeado salvajemente, las fuentes indicaron que escapó corriendo, dejando la moto tirada en el lugar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto